'Caracol': la importancia de frenar, observar y disfrutar cada momento sobre la bicicleta

La productora Osole Visual nos presenta otra pieza de vídeo hecha para el deleite de los amantes del mountain bike más puro: 'Caracol'. De la mano de Martín Campoy, y con la llegada del invierno, nos invitan a reflexionar sobre ese cierto espíritu nómada de los bikers, como los caracoles, siempre con la casa a cuestas. No se trata de velocidad, ni de objetivos, si no de lo que pasa mientras llegamos.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha23/12/2021


Inspirados por la llegada del invierno y la hipnótica música de Dos, Osole Visual ha presentado recientemente: Caracol (Snail).

¿No tienes la impresión, a veces, de parecerte a un caracol? ¿Te has fijado en su vida? Sabemos que lleva la casa a cuestas y que su vida parece pasar lentamente, pero llena de riesgos. Le gusta la humedad y le desagrada el calor excesivo. Tiene dos ojos como antenas para captar y amplificar todo lo que observa. Es amante del verde y se adapta hábilmente a cualquier terreno.

Pensar en el caracol nos ha hecho darnos cuenta de lo importante de respirar, frenar, observar y vivir... cada momento, cada paisaje...

No se trata siempre de velocidad, ni de objetivos, si no de lo que pasa mientras llegamos.