Descubre la faceta más personal de Martin Maes en el nuevo episodio de Take a Lap

En este nuevo episodio de la serie Take a Lap, creada por Orbea, podrás conocer el día a día de uno de los corredores más polivalentes de la actualidad, como lo es Martin Maes. Puedes ver el vídeo completo a continuación.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha04/05/2022


Martin Maes te abre la puerta de su casa para conocerlo más a fondo. Sin carreras, sin presión y en su casa de Nandrin, en Bélgica. A falta de un mes de que empiece la temporada de las Enduro World Series, Martin nos muestra cómo la bicicleta ha estado siempre presente en su vida y cómo ha crecido en lo personal tras el nacimiento de su hija Clementine o “Clem”, como él la llama.

El rider belga se ha incorporado esta temporada al Orbea Fox Enduro Team por un proyecto común con el que dar lo máximo en las Enduro World Series y pelear por estar lo más alto con la Orbea Rallon. Además, Martin también se ha incorporado para convertirse en una pieza clave en el proceso de desarrollo y testado de productos Orbea.

Prueba de ello ha sido su participación en la Copa del Mundo de Lourdes de descenso bajo el proyecto OOlab, compitiendo con una Rallon modificada, y su próxima participación en Fort William.

Take a Lap martin maes