El sueño del Pibe, una travesía en MTB de Oturia a San Juste

El sueño del pibe y de tantos otros amantes del MTB como nosotros. Salir y perdernos por los senderos, hacer una travesía aprovechando una escapada con los amigos y conocer lugares que de otra manera pasarían inadvertidos.
facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha20/04/2017


Nuestro amigo y biker Martín Campoy aprovecha una escapada familiar y con amigos para hacer su sueño realidad, escaparse con su MTB y hacer una travesía que une dos centros BTT de Aragón: Alto Gallego y Zona Zero.

Una aventura, la de adentrarse por senderos que transita poca gente y que están relativamente accesibles, en dónde un plátano, una manzana y una naranja pueden salvarte la vida.Una travesía personal y deportiva, que demuestra que no hace falta irse a la otra punta del mundo para vivir experiencias gratificantes con la compañía, eso si, de tu MTB.

La travesía va desde Santa Orosia ascendiendo al pico Oturia con descenso a San Román y conexión Yebra de Basa, Espín, Fablo y dura subida al collado de Gabardón vecino a Peña Cancias. Para rematar la ruta, descenso hasta San Juste. Nada más y nada menos.

Este último trabajo, por supuesto cuenta con el sello de Osole Visual, la productora de Martín Campoy e Isabel Santolaria.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.