Game of B.I.K.E - Toni Bou & Antoine Buffart - Ep. 1

Toni Bou, leyenda del trial, se enfrenta cara a cara con Antonie Buffart, freerider de SCOTT en la serie Game of B.I.K.E.; en este primer episodio una SCOTT Ransom vs Montesa-Honda.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha16/03/2020


Toni Bou, leyenda del trial con 27 Campeonatos del Mundo en su palmarés, se enfrenta cara a cara con Antoine Buffart, freerider de SCOTT en la serie Game of B.I.K.E.; en este primer episodio una SCOTT Ransom vs Montesa-Honda.

En este primer episodio, Antonie Buffart regresa a Andorra por dos días en los que conoce a Toni Bou. Juntos comienzan un juego de B.I.K.E. a ver cuál puede manejar mejor su montura. Si el freerider francés con su SCOTT Ransom o el trialero español con su Montesa-Honda.

Game of B.I.K.E - Toni Bou & Antoine Buffart - Ep. 1

Las Reglas de este juego

Esta son las sencillas reglas de las que consta este "juego":

  • Regla1: Cada piloto comienza con 4 letras B.I.K.E.
  • Regla 2: Los atletas se dan desafíos entre sí, el piloto n°1 selecciona un desafío y lo ejecuta. Si falla, pasa su turno al piloto n°2 sin recibir una penalización.
  • Regla 3: Si el atleta n°1 logra su desafío, entonces el n°2 tiene que ejecutarlo también. Si falla, entonces recibe una penalización.
  • Regla 4: Independientemente de si ha ganado o perdido el desafío del otro piloto, el nº 2 es el siguiente en decidir un desafío, y así sucesivamente...
  • Regla 5: El primer jinete en recibir 4 penalizaciones pierde.

La serie Game of B.I.K.E. de SCOTT consta de dos episodios (16 y 30 de marzo de 2020). En el próximo capítulo tendremos a los dos contendientes sobre una misma montura, la SCOTT Genius eRIDE.