Guantes largos Bontrager Lithos

Bontrager Lithos

31€
| Distribuye: 
Trek España

Los Bontrager Lithos son unos guantes largos con una alta sensibilidad, diseñados y pensados para los riders que quieren sentir el tacto del puño y así tener un mayor control. Aunque originalmente pensados para XC, su buen agarre los convierten en aptos para todas las disciplinas.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Luis Miguel del Cerro
Publicado el 30/10/2017
Guantes largos Bontrager Lithos

Los Bontrager Lithos son unos guantes largos polivalentes diseñados para riders a los que les gusta sentir y tener mucho tacto y control en el puño. La fina palma, fabricada en cuero sintético (microperforado para favorecer la transpirabilidad) tiene el equilibrio ideal entre agarre, control y durabilidad.

Además, los Lithos llevan unas bandas de silicona inyectada en los dedos pulgar, índice y corazón que aumentan aún más el agarre y la sensibilidad para que no falles en los tramos más exigentes del sendero. La cara exterior del pulgar está fabricada en tejido de forro suave y absorbente que será muy útil para secar el sudor de la cara en los días de más calor.

Guantes largos Bontrager Lithos

Los nuevos guantes Bontrager Lithos también son compatibles con dispositivos de pantalla táctil, tipo Garmin, Polar o smarthphones, ya que incorporan la tecnología eSwipe que permite manejar nuestros GPS o móviles sin tener que quitar/poner los guantes. La zona superior está confeccionada en una cómoda y fina malla de rejilla elástica denominada Knit que favorece la transpirabilidad del dorso de la mano.

En los nudillos y en la zona exterior llevan unos pequeños refuerzos de goma que además de servir de protección ante cualquier impacto le dan mayor durabilidad y resistencia a esa zona de desgaste en un guante. Aunque el ajuste se realiza gracias a una tira de velcro, la zona de la muñeca es elástica y hace que el ajuste sea técnico y preciso.

Guantes largos Bontrager Lithos

He utilizado el Bontrager Lithos para todo tipo de rutas, salidas largas y cortas y con todo tipo de bicis. Sus grandes virtudes son la facilidad y rapidez para quitar/poner, su buen ajuste y sensibilidad, la comodidad, y su enorme transpirabilidad. Aunque es un guante con un claro enfoque polivalente XC/trail/all mountain, por comodidad y tacto también lo he estado utilizando muchas tardes en el pumptrack e incluso lo he utilizado en el campillo, sin duda un guante bien acabado, con la calidad habitual de Bontrager y que lo podrás utilizar para todo.

Está disponible en dos colores, negro y violeta, y en seis tallas, desde la XS hasta la XXL.

Más información sobre los Bontrager Lithos en la web de Bontrager.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Conversación

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Luis Miguel del Cerro

Publicado el 30/10/2017

Etiquetas: