AndreaniMHS estará en Sea Otter Europe 2021

La empresa especialista en suspensiones AndreaniMHS particicpará en una de las ferias más importantes a nivel europeo como es Sea Otter Europe, donde revisarán gratuitamente los amortiguadores y tendrán unidades de test para probar lo último en suspensiones de Öhlins

AndreaniMHS estará en Sea Otter Europe 2021
Autor MTBpro Iván Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto AndreaniMHS

Fecha de la noticia16/09/2021


AndreaniMHS vuelve a Sea Otter Europe, del 24 al 26 de septiembre en Girona, donde contarán con las últimas novedades de las suspensiones Öhlins, material de test y ofrecerá revisiones visuales de amortiguadores gratuitas con sus mejores técnicos.

Sea Otter Europe 2021 de Girona es uno de los mayores eventos europeos para los amantes del MTB. AndreaniMHS es el distribuidor de Öhlins en España y dispondrá de unidades de prueba gestionadas desde el sistema de reservas del propio Sea Otter Europe para que los participantes puedan probar las horquillas y amortiguadores del especialista sueco.

Además, gracias a los técnicos profesionales especializados en  suspensiones de alta gama con los que cuenta AndreaniMHS, ofrecerán revisiones visuales de amortiguadores gratuitas para las bicis de Enduro y Descenso.

Desde su estand también asesorarán a todos los riders que busquen recomendaciones y ayuda técnica para montar las suspensiones que más se ajusten a sus necesidades, según la disciplina.