DYEDBRO Steve Smith

DYEDBRO lanza una edición de protectores de cuadro dedicada a Steve Smith

Bike Comp distribuirá el nuevo DYEDBRO edición Steve Smith que recuerda al carismático corredor canadiense Steve Smith #LONGLIVECHAINSAW fallecido en 2016.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: DYEDBRO
Publicado el 16/04/2020
DYEDBRO Steve Smith

Steve Smith ha sido uno de los corredores más carismáticos en la escena de MTB en los últimos 20 años. El mundo de las dos ruedas se paró durante unos momentos al saber que el 11 de mayo de 2016, Steve, había fallecido.

DYEDBRO Steve Smith

Steve Smith ha sido todo un referente del DH mundial, consiguiendo títulos en la Copa del Mundo durante varios años seguidos. Además, era el favorito de muchos, gracias a su carácter, el corredor canadiense era una figura en la que muchos jóvenes riders se inspiraban. Siempre recordaremos esa sonrisa acompañada del característico bigote de Steve. Desde entonces, se creó el hashtag #LONGLIVECHAINSAW, con el que se le rinde homenaje.

Relacionado - Bike Comp será el nuevo distribuidor de DYEDBRO.

DYEDBRO ha creado un vinilo protector con un diseño especial que hará honor al corredor canadiense. Donde se reconoce todo lo que ha hecho Steve Smith por el mundo del MTB. Este vinilo podrá elegirse en color negro, blanco o negro y rojo. Además, parte del dinero que se saque con la venta de estos vinilos irá destinado a la fundación Stevie Smith Legacy Fund.

Podrás encontrar este nuevo diseño de vinilo DYEDBRO en tu tienda favorita.

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: DYEDBRO

Publicado el 16/04/2020