Fantic Madrid nace como distribuidora en la zona centro

Fantic Madrid nace como distribuidora de e-bikes en la zona centro

Fantic Madrid nace como distribuidora de la marca en la zona centro a nivel con una red de tiendas en la comunidad de Madrid, su Showroom de San Sebastián de los Reyes y ahora también con presencia online a través de su página web.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Fantic
Publicado el 19/04/2017
Fantic Madrid nace como distribuidora en la zona centro

Fantic, la firma originaria de Bargazo, con gran experiencia en el mundo del motor, desembarca en Madrid con el objetivo de afianzar su presencia en el sector del ciclismo, con la creación de Fantic Madrid como distribuidora oficial de la marca.

Con su nueva página web, Factic Madrid completa la red formada por su Showroom de San Sebastián de los Reyes y tiendas de la capital y Soto del Real y promociona su gama de e-bikes, segmento con el cual quiere aumentar su presencia en el sector

Fantic Madrid nace como distribuidora en la zona centro

Fantic Madrid tiene como uno de sus objetivos lanzar en España sus nuevos modelos de e-bikes que incluyen modelos Fat Bikes de MTB, Urbanas, para niños, gravel y MTB de doble suspensión. Todas ellas equipadas con motor Brose.

Otros de los servicios que la marca italiana ofrece a través de la página web Fantic Madrid son un servicio de alquiler, a través del cual poder probar la gama Fantic y un servicio de rutas guiadas en las que se incluyen rutas de diferentes niveles para que sean asequibles independientemente del estado físico del cliente.

Además, y sin olvidar sus orígenes, a través de Fantic Madrid también se pretende introducir sus nuevos modelos de motocicletas de Enduro y Supermotard en España.

Más sobre:

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Fantic

Publicado el 19/04/2017