Gana una Scott Spark RC única y un viaje a la Copa del Mundo, colaborando con World Bicycle Relief

El equipo Scott-SRAM MTB Racing te ofrece la oportunidad de participar en un sorteo donde puedes ganar una Scott Spark RC edición limitada y una experiencia VIP en una prueba de la Copa del Mundo XC. Basta con hacer una donación en apoyo de World Bicycle Relief para formar parte del evento.

Gana una Scott Spark RC única y un viaje a la Copa del Mundo, colaborando con World Bicycle Relief
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Scott/WBR

Fecha de la noticia07/03/2022


World Bicycle Relief es un proyecto solidario que, desde su fundación en 2005, ha entregado más de 600.000 bicicletas Buffalo -diseñadas para soportar el duro trato en el día a día- en países como Zambia, Kenia, Zimbaue o Colombia, para ayudar a la gente sin recursos a solucionar los problemas de las distancias, aportándoles más indepencia y contribuyendo al progreso de su comunidad.

Una misión con la que también quiere colaborar el equipo Scott-SRAM MTB Racing, encabezado por Nino Schurter y Kate Courtney, a través del sorteo de una Scott Spark RC edición limitada y una experiencia VIP World Cup, y cuyos beneficios irán a parar integramente a World Bicycle Relief.

“Estamos encantados con la asociación con SCOTT Sports y el equipo SCOTT-SRAM en esta campaña para recaudar fondos para World Bicycle Relief. Si bien los donantes tendrán la oportunidad de ganar esta bicicleta única en la vida, el impacto de esta acción ayudará a brindar una vida de oportunidades para las personas que reciben una bicicleta Buffalo. Un enorme agradecimiento a la comunidad mundial de SCOTT Sports por ayudar a proporcionar un futuro mejor para tantas personas a través del poder de las bicicletas”, comenta Dave Neiswander, CEO de World Bicycle Relief.

El sorteo estará abierto hasta el 3 de junio. Además de la posibilidad de ganar una Scott Spark RC y el viaje para dos personas a la Copa del Mundo -donde el ganador recibirá su bicicleta- habrá otros premios como fotos firmadas, camisetas y demás.

Una Scott Spark RC, por cierto, con un montaje de auténtico lujo: horquilla RockShox SID Ultimate RD3 Air, amortiguador RockShox NUDE 5 RLC3 Trunnion SCOTT custom, transmisión SRAM XX1 EAGLE AXS 12S, frenos SRAM Level Ultimate Stealth, cockpit Syncros Fraser iC SL XC Carbon, tija Syncros Carbon, sillín Syncros Belcarra 1.0 Regular, ruedas Syncros Silverton SL y neumáticos Maxxis Rekon Race.

Para obtener más información y participar solo tienes que entrar en la plataforma Viprize.