La Orbea Laufey vuelve a estar disponible... y con nuevos colores.

La MTB trail rígida de la firma de Mallabia regresa con sus ruedas de 29'', cuadro de aluminio y horquilla de 140 mm, desde 1.499 euros.

La Orbea Laufey vuelve a estar disponible... y con nuevos colores.
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia30/05/2022


Parece que, poco a poco, las marcas comienzan a resolver sus problemas de stock y disponibilidad, y la normalidad va volviendo a la hora de poder elegir la bicicleta que queremos.

Por eso es una buena noticia saber que la Orbea Laufey, la trail rígida del catálogo de la marca de Mallabia, vuelve a estar disponible en su catálogo y puede ser adquirida de forma inmediata. Además, llega con la opción de tres nuevos colores: Dark Green Met, Aluminium Raw and Golden Sand.

La Orbea Laufey, de la que ya hablamos hace tiempo en MTBpro, es una trail puede ser muchos tipos de bici diferentes: desde la primera bici para el que empieza, hasta la montura ideal para el experto en trail que busca las sensaciones puras que transmiten este tipo de bicicletas.

Con una geometría baja y lanzada, potencia más corta y manillares más anchos, la Laufey invita a la diversión. Y si a ello le sumamos la posibilidad de montar cubiertas de hasta 2,6'' y un recorrido en la horquilla de 140 mm, el resultado es una bicicleta que da mucho más juego del que puedas imaginar a priori.

Equipada con anclajes ISCG 05 para la instalación de guía-cadenas, Boost trasero de 148 mm y tija telescópica, la Orbea Laufey tampoco le hace ascos a entornos más 'hardcore', como bikeparks o campillos, dejando claro que aunque puede ser la primera bici para muchos, no se trata de una bicicleta de iniciación.

Su cuadro de aluminio hidroformado comparte rasgos con el de la Orbea Occam doble, ofreciendo una buena combinación de ligereza y resistencia. Y cómo ésta, también cuenta con una geometría muy trail: el reach es de 435mm en talla M, el ángulo de dirección es más lanzado (65.5º), el ángulo de sillín es más vertical (75º) y las vainas son 5 mm más largas (435mm).

A través del programa de Rider Connect ya es posible reservar una Orbea Laufey cerca de ti y encontrar una en tu tienda más cercana. En la web de Orbea encontrarás toda la información al respecto.