Llega la Canyon Spectral CF LTD con suspensiones Flight Attendant

La enduro 'short travel' de la marca alemana se presenta ahora con un equipamiento de lujo: grupo SRAM X01 AXS, ruedas DT Swiss XMC 1501 y sistema de suspensiones RockShox Flight Attendant.

Llega la Canyon Spectral CF LTD con suspensiones Flight Attendant
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia18/07/2022


El pasado mes de febrero Canyon presentaba la Canyon Spectral 125. Poco después, en mayo, ya teníamos una unidad de prueba en nuestras manos para sacarle todo el jugo en una prueba a fondo. Y hoy llega la versión tope de gama de este mismo modelo, la Canyon Spectral 125 CF LTD.

¿Es una enduro? ¿Es una trail? Pues como afirmaba nuestro compañero Iñaki Gavín meses atrás, es una bici que combina lo mejor de ambos mundos: una geometría agresiva ideal para bajar con seguridad y diversión, y una cinemática eficaz para pedalear rápido y sin complejos. Algo que se consigue con una geometría enduro y 140 mm de recorrido delante, y un triángulo trasero de corto recorrido (125 mm).

Ahora, llega la versión tope de gama de esta versátil bicicleta, equipada con algunos de los mejores componentes del mercado. El innovador sistema RockShox Flight Attendant permite que las suspensiones de la Spectral 125 lean el tipo de terreno y la pendiente que tienes debajo de tus ruedas. La horquilla RockShox Pike Ultimate FA y el amortiguador Super Deluxe Ultimate FA recogen los datos de estas lecturas y ajustan automáticamente la compresión para adaptarse en tiempo real al sendero y a tu estilo de conducción.

Además de su moderno sistema de suspensión, la nueva Canyon Spectral 125 CF LTD incorpora una serie de componentes que reúne a lo mejor del sector: grupo inalámbrico SRAM X01 AXS y tija telescópica inalámbrica RockShox AXS Reverb, ruedas DT Swiss XMC 1501, frenos SRAM Code RSC y cubiertas Maxxis.

Sin olvidar un acabado de pintura exclusivo, en color negro y oro, que la convierten en una bici, si cabe, aún más atractiva.

Más información y disponibilidad en la web de Canyon