Llegan los cuadros Specialized Chisel LTD Fire y Water

Llegan las dos decoraciones que faltaban para la colección Specialized Chisel LTD Disrupt the Decay, los cuadros Fire y el Water, disponibles ya por 1.200 €.

Llegan los cuadros Specialized Chisel LTD Fire y Water
J. Daniel Hernández / Comunicado
Specialized

15/09/2021


Specialized presenta la nueva gama de colores Disrupt the Decay, las decoraciones que buscan reconectarnos con el planeta rompiendo la delgada línea entre el mundo digital y físico.

En la colección Chisel LTD Disrupt the Decay, Specialized utiliza los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, Aire, Agua y Fuego. Hace unos meses conocimos las decoraciones Tierra y Aire, y ahora toca la de Agua y Fuego.

Disponibilidad de los cuadros Chisel LTD Water y Fire

Los cuadros Chisel LTD Tierra y Aire de la a colección Disrup the Decay ya están disponibles por 1.200 € en la web de Specialized.

Fuego: El fuego puede ser abrumador y crea una barrera, con sólo pequeños espacios entre las llamas para pasar. Del mismo modo, los cortafuegos digitales son una barrera que sólo permite el paso de pequeños fragmentos de datos. Los trozos de lámina reflectante de color rojo en el cuadro Fire representan el paso de datos, mientras que el gráfico Chisel del tubo vertical se funde por el calor del fuego.

Llegan los cuadros Specialized Chisel LTD Fire y Water

Agua: Las capas de color que fluyen por el cuadro Water están inspiradas en los colores azules cambiantes de los lagos islandeses. Este flujo también tiene lugar en el mundo digital a través del código binario de 1 y 0. Los 1 y 0 binarios crean el logotipo del tubo diagonal y la insignia del tubo de dirección en forma de S. Cuando se traduce al inglés, el código binario dice "NatureDigital Nature Digital. ." una y otra vez

Llegan los cuadros Specialized Chisel LTD Fire y Water

Specialized Chisel LTD

El cuadro Chisel LTD utiliza la tecnología D’Aluisio Smartweld que estiliza las soldaduras de los tubos hidroformados, logrando también mayor material en las zonas de menor tensión y con menos material en las zonas menos expuestas para lograr pesos contenidos. El cuadro Chisel LTD declara un peso de 1.400 g y una rigidez en cada talla excepcional.

En cuanto a la geometría, la Chisel LTD comparte con su hermana Epic HT el espíritu racing y competitivo, buscando ser una alternativa más asequible a su hermana de fibra de carbono para aquellos que tengan el gen de las carreras en su ADN.