Nuevo cuadro con decoración exclusiva Specialized Chisel LTD Disrup the Decay

Nuevo cuadro con decoración exclusiva Specialized Chisel LTD Disrup the Decay

Specialized presenta cuatro nuevas decoraciones para su Chisel LTD: Tierra, Aire, Agua y Fuego son los nuevos acabados de la campaña Disrup the Decay que busca reconectarnos con la madre naturaleza.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Specialized
Publicado el 17/02/2021
Nuevo cuadro con decoración exclusiva Specialized Chisel LTD Disrup the Decay

Specialized acaba de presentar cuatro decoraciones nuevas y muy exclusivas para su cuadro Chisel, su XC rígida de aluminio. Se trata de 4 decoraciones inspiradas en los 4 elementos básicos de la naturaleza: Tierra, Aire, Agua y Fuego, que buscan alejarnos de un mundo cada vez más digital y acercarnos a una naturaleza cada vez más deteriorada.

Por eso, esta nueva colección se llama Disrup the Decay (Interrumpir la decadencia), en clara alusión a una desconexión del mundo digital y una reconexión con la naturaleza. Cada cuadro viene, además, con un libro de coleccionista que muestra el arte y la inspiración de los diseñadores de los cuadros Disrup the Decay.

Nuevo cuadro con decoración exclusiva Specialized Chisel LTD Disrup the Decay

Disponibilidad cuadros Specialized Chisel LTD Tierra y Aire

Los cuadros Chisel LTD Tierra y Aire de la a colección Disrup the Decay ya están disponibles por 1.199 €; en breve llegarán el Agua y Fuego.

Tierra: Los colores tenues del cuadro Earth se inspiran en los tonos y texturas similares a la cerámica del paisaje desértico, interrumpidos por un efecto de digital, que crea una sensación vacía de información.

Cuadro Specialized Chisel LTD Disrup the Decay - Tierra

Aire: El toque luminoso del cuadro Air simboliza la niebla transcurriendo por las montañas de los aledaños de Silicon Valley. Así como la niebla te envuelve en la naturaleza, el mundo digital también te hace estar en sintonía con sus colores, representado por los logos coloridos y distorsionados.

Cuadro Specialized Chisel LTD Disrup the Decay - Aire

Specialized Chisel LTD

El cuadro Chisel LTD utiliza la tecnología D’Aluisio Smartweld que estiliza las soldaduras de los tubos hidroformados, logrando también mayor material en las zonas de menor tensión y con menos material en las zonas menos expuestas para lograr pesos contenidos. El cuadro Chisel LTD declara un peso de 1.400 g y una rigidez en cada talla excepcional.

En cuanto a la geometría, la Chisel LTD comparte con su hermana Epic HT el espíritu racing y competitivo, buscando ser una alternativa más asequible a su hermana de fibra de carbono para aquellos que tengan el gen de las carreras en su ADN.

Video recomendado

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Specialized