Participa en las carreras de XCM más importantes con Shimano

Participa en las carreras de XCM más importantes con Shimano

Shimano ha lanzado una campaña, que te permitirá correr una de las carreras por etapas más importantes de 2019. Tan solo tendrás que hacer una revisión de tu bicicleta en un Shimano Service Center.

Texto: Iván Tomás Bayón
Foto: Shimano
Publicado el 26/01/2019
Participa en las carreras de XCM más importantes con Shimano

Tener la bicicleta a punto en cada momento es esencial para cada ciclista. Hacerle un mantenimiento adecuado a la bicicleta es esencial para cualquier ciclista que quiera disfrutar de cada salida. Por lo tanto Shimano ha lanzado una campaña que juntará los intereses de la marca con las necesidades del ciclista.

Este 2019 comienza con una campaña llamada #ConShimanoalaBikeRace. Shimano lanza una campaña novedosa. Shimano pretende hacer un sorteo entre los ciclistas que hayan hecho una revisión en uno de los 76 Shimano Service Center que se encuentran en España. Elegirá a 12 afortunados para que puedan participar en una de las carreras por etapas más importantes de 2019 de forma gratuita. Entre ellas se encuentran la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race.

Participa en las carreras de XCM más importantes con Shimano

El sorteo consistirá en varios pasos: primero, tendrás que llevar tu bicicleta a un Shimano Service Center. Una vez revisada la bicicleta, tendrás que hacerte una foto con el cartel que se encontrara en el Shimano Service Center. También tendrás que seguir en Instagram la cuenta de Shimano Spain y la cuenta de la carrera en la que te gustaría participar. Después de la revisión tendrás que cumplimentar el formulario de la campaña. Incluyendo la foto con el cartel y la foto del tíquet. Por último tendrás que etiquetar a Shimano Spain en tus fotografías con el hashtag #ConShimanoalaBikeRace. Una vez realizados estos pasos, tendrás una oportunidad de ganar el sorteo.

La campaña de Shimano transcurrirá desde el 25 de enero hasta el 25 de febrero (Andalucía Bike Race), hasta el 25 de marzo (La Rioja Bike Race), hasta el 29 de abril (Asturias Bike Race) y hasta el 12 de agosto (Catalunya Bike Race). Y se anunciarán los ganadores al día siguiente a la conclusión de cada respectivo plazo de participación.

El plazo de participación en el sorteo ya ha comenzado y se acercan las carreras. Qué mejor manera que darle un poco de mimos a tu bicicleta y poder tener la oportunidad de participar en una de estas prestigiosas carreras, gracias a  #ConShimanoalaBikeRace.