Prueba la Specialized Turbo Levo SL con KBIKE

Prueba la Specialized Turbo Levo SL con KBIKE

La Specialized Turbo Levo SL ha sido una ebike que ha originado un gran debate. Una bici especial que ha consolidado un nuevo segmento como son las “ebikes ligeras”. KBIKE no quiere que te quedes con dudas: están dispuestos a responder a todas tus preguntas y, sobre todo, a ayudarte a probar la bici.

Texto: Redacción
Foto: Alfonso Gamaza / @alfonso_gamaza_visuals
Publicado el 11/12/2020
Prueba la Specialized Turbo Levo SL con KBIKE

El lanzamiento de la Specialized Turbo Levo SL supuso una auténtica revolución en el mundo del MTB y, en especial, en el del eMTB. Una ebike ligera, con un comportamiento y sensaciones casi iguales que las de cualquier MTB, con un motor más compacto y una batería con menos capacidad. Muchos pensaron: la bici definitiva. Pero también había dudas como ¿tendré suficiente autonomía con esa batería? ¿de verdad se comporta como una bici “pulmonar”? ¿Qué puedo hacer con la app Mission Control?

Pues en KBIKE quieren echar una mano a todos esos bikers que todavía no tienen claro si la Specialized Turbo Levo SL es la bici que necesitan. El equipo de KBIKE son expertos en esta bici ya que, de hecho, son Brand Store de la marca de Morgan Hill. Ellos mismos han tenido la mejor formación de Specialized sobre la Turbo Levo SL, pero es que, además, todos ellos la han probado intensamente.

Miembro del equipo de KBIKE probando la Specialized Turbo Levo SL

Si vives en la zona centro te dan la posibilidad de organizar una sesión de test adaptada a tu nivel y estado de forma para que te quites cualquier duda y vivas la “experiencia SL”. Puedes apuntarte en el siguiente enlace:

> Inscripción en test de la Specialized Turbo Levo SL

Si vives lejos de sus tiendas de San Sebastián de los Reyes y Madrid (Casa de Campo) lo tendrás un poco más complicado para probarlas, pero estarán encantados de resolver todas tus dudas en caso de que estés interesado en comprar la bici porque pueden enviarla a cualquier punto de España. De hecho, KBIKE es de las pocas tiendas que tiene stock disponible de la Specialized Turbo Levo SL en nuestro país. Puedes ver los modelos disponibles de Specialized Turbo Levo SL en su tienda online.

Mimebro del equipo de KBIKE probando la Specialized Turbo Levo SL

Video recomendado

Texto: Redacción

Fotos: Alfonso Gamaza / @alfonso_gamaza_visuals