Ya puedes probar una GT Sensor

Prueba las GT Force y Sensor y las e-Bikes de Stevens

El distribuidor de GT y Stevens, Macario Llorente, lanza un programa de pruebas apoyándose en casi cuarenta tiendas colaboradoras.

Texto: Comunicado
Foto: Marcas / Archivo
Publicado el 16/01/2019
Ya puedes probar una GT Sensor

Poder probar un modelo de bici concreto se ha convertido en algo importante cuando estamos pensando en cambiar de bici. No siempre las tallas son iguales entre marcas o puede que haya determinadas geometrías y configuraciones que encajan mejor o peor a determinados tipos de ciclistas de montaña. También es una forma de descubrir nuevas tecnologías y avances que pueden ser definitivos para ayudarnos a tomar la decisión de cambiar de bici o aguantar un par de años más con la que tenemos. Además, en el caso de las e-bikes no hay nada mejor que probar una para tener claro como funcionan y quitarnos algunos prejuicios.

Es algo que en Macario Llorente, distribuidores de GT y Stevens, tienen claro por lo que se han decidido a lanzar un plan de pruebas focalizado en las novedades más importantes de GT Bicycles, como son las nuevas GT Sensor y Force, y las mejores e-bikes de Stevens: Stevens E-Whaka+ y e-Sledge+. El programa ya está en marcha y estará activo hasta el 20 de Mayo de 2019.

Stevens e-Whaka+ para test

Prueba una e-bike Stevens

Hasta 37 tiendas tendrán disponibles distintos modelos de e-bikes de la marca alemana Stevens.  Los modelos disponibles para test serán las Stevens E-Whaka+, Stevens E-Whaka+ ES, Stevens E-Sledge+ y Stevens E-Sledge+ ES. Las Stevens e-Whaka+ son el modelo más trail y versátil de la gama de e-bikes de Stevens mientras que la Stevens E-Sledge+ es una bici más enfocada al Enduro.

Más información: Probamos la Stevens e-Whaka+ ES

Puedes consultar fechas, tiendas y modelos disponibles en la web: www.pruebaunastevens.com

Prueba una GT Force o una GT Sensor

En concreto podrás probar las GT Force Carbon Pro o una GT Sensor Carbon Pro. Las nuevas GT Force y Sensor han sido una de las grandes novedades de la temporada. Tuvimos la suerte de estar en su presentación internacional en Noruega y allí descubrimos dos bicis que pueden ser dos auténticos superventas.

GT Force para test

La GT Sensor está enfocada a un uso trail mientras que la GT Force hará las delicias de los endureros más exigentes.

Puedes consultar fechas, tiendas y modelos disponibles de GT en la web: www.pruebaunagt.com

Más información: Probamos la GT Force Carbon Pro

Si estás interesados en probar una de las GT o Stevens disponibles te recomendamos que llames y reserves con tiempo. Como verás en las webs de cada una de las acciones de test, dependiendo de las tiendas puedes encontrar distintos modelos y tallas por lo que conviene que busques y reserves la bici y talla que mejor te encaje con cierta previsión.

Relacionados

Texto: Comunicado

Fotos: Marcas / Archivo