Prueba las GT Force y Sensor y las e-Bikes de Stevens

El distribuidor de GT y Stevens, Macario Llorente, lanza un programa de pruebas apoyándose en casi cuarenta tiendas colaboradoras.

Ya puedes probar una GT Sensor
Autor MTBpro Comunicado
Autor de la foto Marcas / Archivo

Fecha de la noticia16/01/2019


Poder probar un modelo de bici concreto se ha convertido en algo importante cuando estamos pensando en cambiar de bici. No siempre las tallas son iguales entre marcas o puede que haya determinadas geometrías y configuraciones que encajan mejor o peor a determinados tipos de ciclistas de montaña. También es una forma de descubrir nuevas tecnologías y avances que pueden ser definitivos para ayudarnos a tomar la decisión de cambiar de bici o aguantar un par de años más con la que tenemos. Además, en el caso de las e-bikes no hay nada mejor que probar una para tener claro como funcionan y quitarnos algunos prejuicios.

Es algo que en Macario Llorente, distribuidores de GT y Stevens, tienen claro por lo que se han decidido a lanzar un plan de pruebas focalizado en las novedades más importantes de GT Bicycles, como son las nuevas GT Sensor y Force, y las mejores e-bikes de Stevens: Stevens E-Whaka+ y e-Sledge+. El programa ya está en marcha y estará activo hasta el 20 de Mayo de 2019.

Prueba una e-bike Stevens

Hasta 37 tiendas tendrán disponibles distintos modelos de e-bikes de la marca alemana Stevens.  Los modelos disponibles para test serán las Stevens E-Whaka+, Stevens E-Whaka+ ES, Stevens E-Sledge+ y Stevens E-Sledge+ ES. Las Stevens e-Whaka+ son el modelo más trail y versátil de la gama de e-bikes de Stevens mientras que la Stevens E-Sledge+ es una bici más enfocada al Enduro.

Más información: Probamos la Stevens e-Whaka+ ES

Puedes consultar fechas, tiendas y modelos disponibles en la web: www.pruebaunastevens.com

Prueba una GT Force o una GT Sensor

En concreto podrás probar las GT Force Carbon Pro o una GT Sensor Carbon Pro. Las nuevas GT Force y Sensor han sido una de las grandes novedades de la temporada. Tuvimos la suerte de estar en su presentación internacional en Noruega y allí descubrimos dos bicis que pueden ser dos auténticos superventas.

GT Force para test

La GT Sensor está enfocada a un uso trail mientras que la GT Force hará las delicias de los endureros más exigentes.

Puedes consultar fechas, tiendas y modelos disponibles de GT en la web: www.pruebaunagt.com

Más información: Probamos la GT Force Carbon Pro

Si estás interesados en probar una de las GT o Stevens disponibles te recomendamos que llames y reserves con tiempo. Como verás en las webs de cada una de las acciones de test, dependiendo de las tiendas puedes encontrar distintos modelos y tallas por lo que conviene que busques y reserves la bici y talla que mejor te encaje con cierta previsión.

Relacionados

GT Bikes: La confianza es un proceso – buscando el Flow con Noga Korem
GT Bikes: La confianza es un proceso – buscando el Flow con Noga Korem
Wyn Masters and Chris Akrigg, Unleashed | 2021 GT Force Carbon
Wyn Masters and Chris Akrigg, Unleashed | 2021 GT Force Carbon