SCOTT seguirá apoyando al SCOTT DH Factory team

SCOTT seguirá apoyando al SCOTT DH Factory team

Tras dos años de colaboración, SCOTT se enorgullece de anunciar la continuidad del SCOTT DH Factory team. Este año 2021 con nuevos patrocinadores como Shimano y Race Face.

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado
Foto: SCOTT
Publicado el 12/02/2021
SCOTT seguirá apoyando al SCOTT DH Factory team

Después de dos años llenos de éxitos, con 5 victorias en la Copa del Mundo y un título general de la Copa del Mundo para Marine Cabirou, SCOTT se enorgullece de anunciar que han vuelto a firmar con el equipo SCOTT DH Factory. Marine Cabirou, Dean Lucas y Flo Payet seguirán con bicis, gafas, protección y ropa SCOTT en 2021, mientras que Brendan Fairclough también continúa con SCOTT DH Factory con un programa de patrocinadores ligeramente modificado.

SCOTT seguirá apoyando al SCOTT DH Factory team

Desde 2019, el equipo alcanzó el éxito desde el principio. Con Marine consiguiendo el primer podio del año en Maribor. También consiguió ser el mejor equipo en alguna Copa del Mundo y varios top 10 en la categoría masculina. Dean Lucas terminó su primera temporada en SCOTT en el décimo lugar en la general. Una pena que la temporada 2020 se viera arruinada debido al COVID-19 y complicaciones de viajes internacionales.

El equipo SCOTT DH Factory sigue contando con el apoyo de las suspensiones Fox, cubiertas Maxis y componentes Syncros. Además incorporan dos nuevos patrocinadores como Shimano, que aportará frenos y transmisiones, acompañado de Race Face, que aportará las ruedas.

SCOTT seguirá apoyando al SCOTT DH Factory team

Incorporación de Shimano

A partir de 2021, el equipo SCOTT DH Factory utilizará frenos y transmisiones Shimano. "En los últimos años, hemos estado desarrollando un programa junto con nuestros socios del equipo del que no podríamos estar más orgullosos. Los resultados han demostrado que este equipo tiene lo que se necesita para competir día tras día al más alto nivel. Tenemos la oportunidad de mezclar atletas de clase mundial con socios de clase mundial, y estamos deseando ver el resultado ", dice Julian Wagner, gerente de marketing de MTB en SCOTT Sports.

Myron Walraven, director de marketing deportivo de Shimano, dijo lo siguiente sobre la asociación: "Estamos muy contentos de apoyar a la SCOTT DH Factory con transmisiones y frenos SAINT. Esta es una gran oportunidad para validar y perfeccionar aún más nuestros productos para ciclistas de descenso. ¡Estoy muy emocionado de trabajar con los talentos de clase mundial en el equipo que está destinado a ser el futuro de Downhill Racing! "

SCOTT seguirá apoyando al SCOTT DH Factory team

SCOTT Gambler: la elección perfecta

Los corredores del SCOTT DH Factory team cabalgarán a lomos de sus SCOTT Gambler, una bici diseñada para puro DH y soportar todo tipo de exigencias a la hora de enfrentarse a una bajada de Copa del Mundo.

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado

Fotos: SCOTT

Publicado el 12/02/2021