Se amplía la gama de Specialized Turbo Levo: nuevos modelos de aluminio

Specialized amplía su gama de e-bikes con las nuevas Specialized Levo Comp Carbon, Levo Comp Alloy y Levo Base Alloy. De este modo habrá modelos más asequibles para todo tipo de riders.
Se amplía la gama de Specialized Turbo Levo
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Autor MTBpro Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia15/12/2021


Hace unos meses ya del lanzamiento del último modelo de la Specialized Levo. Esta vez, Specialized presenta unos nuevos modelos para ampliar la gama y que esta sea más asequible para todo tipo de usuarios. Entre estos modelos se pueden encontrar las Specialized Levo Comp Carbon, Levo Comp Alloy y Levo Base Alloy. Un nuevo modelo de carbono y dos novedosos modelos de aluminio.

Van equipadas con el motor Turbo Full Power, que suministra hasta 565 vatios de potencia máxima y 90 Nm de par motor. La transferencia de potencia se realiza de forma intuitiva y fluida para una sensación increíblemente natural. El motor Turbo Full Power System cuenta con una correa más robusta para una entrega de potencia fiable a largo plazo y un nuevo firmware que optimiza aún más la eficiencia y la potencia de salida, proporcionando una sensación de conducción aún más suave y natural.

La batería que llevan montada las Levo Comp Carbon y Comp Alloy es de 700 vatios-hora, aproximadamente pueden soportar hasta cinco horas de ruta. Además el Smart Control garantiza que no te quedes sin batería, gestionando los niveles de asistencia para llegar a casa.

La Levo Comp Carbon incorpora la unidad de control MasterMind Turbo. Es el cerebro de la Levo, y permite el ajuste en tiempo real mientras se monta, muestra todos los datos relevantes de la conducción, permite las actualizaciones para la bici mejore aún más con el tiempo, y se integra perfectamente con la aplicación Mission Control para el ajuste avanzado, el diagnóstico en ruta.

La geometría de las nuevas Levo tiene un ángulo de tubo de sillín más pronunciado, una distancia entre ejes mayor y un ángulo de tubo de dirección más relajado con una horquilla con menos offset.  Buscando mayor tracción, el control de las curvas y la estabilidad en terrenos difíciles y de gran velocidad. La suspensión trasera de las Specialized Turbo Levo es de 150mm y la delantera de 160mm.

Se amplía la gama de Specialized Turbo Levo

Cabe destacar que vienen con un diseño "Mullet" con rueda trasera de 27,5" y delantera de 29". De este modo han conseguido acortar las vainas traseras y hacer una bici más ágil.

La  geometría de las nuevas Specialized Turbo Levo es súper ajustable. Podrás elegir entre seis configuraciones diferentes, el ángulo de la dirección se puede ajustar de tres maneras, entre 63 y 65,5 grados, y la caja de pedalier se puede subir o bajar 7 mm de forma independiente a través del flip-chip en el pivote Horst de los modelos Comp Carbon y Comp Alloy.

Al igual que con las familias Enduro y Stumpjumper, la Levo está disponible en seis tallas que se basan en lo que más importa; la talla y el estilo del ciclista, no la distancia entre ejes.

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