Trek Full Stache

Trek Full Stache, 130 mm y ruedas mid-fat 29+

Trek acaba de lanzar la nueva Full Stache, una bici Trail de doble suspensión con ruedas mid-fat 29+ para disfrutar en los senderos más escabrosos y complicados.

Texto: Redacción/Comunicado
Foto: Trek
Publicado el 06/04/2018
Trek Full Stache

La nueva Trek Full Stache es una bicicleta 29+ de doble suspensión con un apetito voraz por los terrenos más salvajes. Cuenta con 130 mm de recorrido de suspensiones y ruedas mid-fat 29+ que, además de convertirla en la primera bicicleta Trail de doble suspensión con ruedas 29+, le confieren un gran espíritu aventurero.

La nueva Trek Full Stache es una bicicleta de Trail con una dosis extra de confianza, preparada para afrontar los terrenos más salvajes. Es ideal para las largas jornadas por senderos abruptos, y sus gramos de más no son un impedimento para ofrecer una gran capacidad de respuesta. Su estética es muy singular y ha sido diseñada para afrontar terrenos que no están al alcance de las demás bicis de Trail.

Trek Full Stache

Ruedas 29+ y 130 mm ABP RE:aktiv sus señas de identidad

La esencia de esta singular bicicleta radica en sus cubiertas grandes con poca presión que proporcionan una increíble tracción en montaña. Dicha adherencia resulta realmente útil para poder tomar las curvas con precisión, subir los ascensos más complicados o rodar por terrenos sueltos.

La Full Stache incorpora una suspensión delantera y trasera de 130 mm con tecnología exclusiva de Trek, como el Active Braking Pivot y el RE:aktiv, para que puedas trazar los senderos con mayor precisión y mantener el control en los terrenos más exigentes.

Trek Full Stache

Este sistema permite que, a diferencia de otras bicicletas con cubiertas de 29 x 3", la Full Stache utilice unas vainas más cortas de 430 mm. Esto se traduce en un manejo increíblemente ágil a pesar de la inercia que ofrecen las ruedas gordas. Para ello se ha diseñado un triángulo trasero específico para 29+ con una vaina moldeada y elevada, y una nueva configuración de la suspensión.

La nueva Trek Full Stache incluye otros detalles de calidad como el tubo diagonal Straight Shot o la protección Knock Block que impide que la corona de la horquilla y los mandos del manillar golpeen el cuadro. Además, viene equipada con las nuevas cubiertas Bontrager XR4 29x3” que incorporan una banda de rodadura amplia y agresiva.

Trek Full Stache

La nueva Full Stache está disponible por 3.499 € (Full Stache 8) en tres tallas: 17,5”, 19,5” y 21,5”. Tienes más información en la página web de Trek.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda