Todo lo que tienes que saber sobre el display Purion 400 de BOSCH
Una de las novedades que llegó de la mano del nuevo BOSCH Performance Line CX ha sido el nuevo display Purion 400, un display compacto, con un diseño minimalista y eficaz que se “fusiona” con el manillar de tu e-bike y desde el que podrás controlar (casi) todos sus parámetros, además de tener toda la información que necesitas al momento.
En este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber del nuevo display, como que lo puedes adquirir en el mercado “aftermarket” aunque tengas la anterior generación del motor BOSCH CX o tengas el SX.
¿Qué tienes que saber sobre el nuevo Purion 400?
Lo primero, ya que lo hemos mencionado, es la compatibilidad, ya que además de haber sido diseñado para el nuevo CX, es compatible con la anterior generación y con el SX. También es compatible con el mando Mini Led Remote, lo que te permite visualizar los modos de asistencia sin quitar la vista del sendero.
Información del ABS: además, el nuevo Purion 400 es compatible con el ABS Pro de BOSCH y desde él podrás seleccionar entre los dos modos del ABS (Trail Pro y Race) y gestionar su funcionamiento y acción.
Pantalla TFT de 1,6”: su pantalla es una pantalla TFT de 1,6” en disposición horizontal, a todo color y de alto contraste, con una resolución de 320x160 píxeles. Esta pantalla es muy fácil de leer e incluye, además de todas las indicaciones del sistema, señales acústicas para la navegación. Además, tiene protección IP55 contra el polvo y el agua.
Muy ligero: Su peso es de sólo 150 g. Aunque en realidad podemos colocarlo casi donde queramos, la mejor ubicación es a la derecha de la potencia para que quede perfectamente protegido e integrado donde, además, tendremos una fácil lectura de los datos que ofrece.
Máxima personalización: desde el Purion 400 podremos manejar las diferentes opciones del sistema de asistencia, del ABS Pro o del cambio automático eShift si tenemos el grupo TRP EASI A12. De hecho, tal y como dijimos en el Primeras Pedaladas del nuevo CX, podemos pasar de un modo manual al eShift, e incluso personalizarlo, desde el propio display sin necesidad de instalar la aplicación eBike Flow de BOSCH.
Más información adicional: además de toda la información de la ruta (datos de conducción) y del sistema, el display Purion 400 tiene recomendaciones de cambio de marcha durante la ruta para mejorar la eficiencia del sistema y de nuestras piernas.
Por último, el nuevo Purion 400 cuenta con abrazadera para manillar de 31,8 mm o 35 mm.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.