Scott no se olvida de los ciclistas más altos

El amplio rango de tallas de las bicis Scott, en cualquiera de sus modalidades, permite satisfacer las necesidades de los ciclistas de mayor envergadura.
Scott no se olvida de los ciclistas más altos
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Scott

Fecha de la noticia27/12/2021


En muchos deportes ser más alto es indudablemente una ventaja. En el caso del MTB, es probable que si mides más de 1,90 m. no seas el más ágil en terrenos trialeros, pero a la hora de rodar fuerte en el llano puede que la longitud de tus piernas te confieran una ventaja adicional a la hora de hacer palanca e imprimir velocidad a la bicicleta. Si eres uno de esos riders de talla grande, estás de suerte, porque en Scott no se olvidan de ti.

¿Eres de los que el marco de las puertas le juega malas pasadas, los pies te sobresalen de la cama o incluso te cortan la cabeza en las fotos? Entonces lo que necesitas es una bici a tu altura.

Y esa búsqueda, en muchas ocasiones, no es fácil, pues no todas las marcas ofrecen cuadros y componentes lo suficientemente grandes para este tipo de ciclistas.

En el caso de Scott, su rango de tallas abarca hasta la XL en una amplia selección de modelos de MTB, carretera o ebikes, llegando, incluso, hasta la XXL, como en el caso de los modelos Scott Scale de XC con cuadro de aluminio.

Puedes consultar la disponibilidad e este tipo de modelos contactanto con tu distribuidor más cercano.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: