Así son las bicis de XC de SCOTT para 2021: SCOTT Scale y SCOTT Spark

SCOTT presenta sus bicis de XC para 2021. Podrás encontrar la SCOTT Scale y la SCOTT Spark, una rígida y otra de doble suspensión. Todo lo que debes saber sobre ellas lo tienes a continuación.

Así son las bicis de XC de SCOTT para 2021
Autor MTBpro Iván Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto SCOTT

Fecha de la noticia23/03/2021


SCOTT siempre ha sido una de las marcas punteras en cuanto a bicis de XC se refiere. Consiguiendo numerosos triunfos en las Copas del Mundo y Campeonatos del Mundo con Nino Schurter y Kate Courtney.

Este 2021 podrás elegir entre dos modelos de bicis de XC, dependiendo si quieres una bici rígida o una doble.

SCOTT Scale

La SCOTT Scale es la bici rígida de la familia de las XC. Una bici que ya probamos en MTBpro y que podrás encontrar todas sus características en el test. Para 2021 existe un cambio de colores y algún cambio en componentes.

SCOTT Spark

La SCOTT Spark es el santo grial de la marca, que tantos triunfos ha conseguido en carreras a nivel mundial. La SCOTT Spark es una bici de XC de doble suspensión que ya hicimos un test en el que tendrás toda la información sobre ella. En este modelo también hay un cambio de colores y de algunos componentes para 2021.

Colección ropa y accesorios SCOTT

SCOTT no solo se limita a fabricar bicis punteras, si no que también tiene una gama de equipamiento de gran nivel. Cascos, gafas, equipaciones, zapatillas… Todo lo que puedas necesitar para equiparte de arriba a abajo.

Así son las bicis de XC de SCOTT para 2021