Agárrate bien al tándem y... ¡cierra los ojos!

El MTB es divertido y engancha en cualquiera de la disciplina que lo practiques. Un plus de diversión es, cuando además lo compartes con amigos o con tu pareja. Pero hacer DH con un tandem... el doble de sensaciones es algo seguro, pero no sabemos si de diversión o de miedo.
facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha15/03/2017


Jackson y Rose Green son unos habituales de los senderos de Nueva Zelanda. Con su viejo tándem no hay bajada que se les resista ni tampoco carrera en la que no ganen. Hay quien les quiere quitar mérito y alega que apenas encuentran rivales, pero seamos sinceros: ¿quien más se va a atrever?... una carrera de DH... ¿en tandem?... ¿y salir ilesos?

Tienen su propio grito de guerra, por así decirlo: "agárrate bien y cierra los ojos" y les ha funcionado desde el primer día que Jackson se lo gritó a Rose antes de dar un salto con su tándem

Ahora bien, si quieres que tu pareja te acompañe y comparta contigo tu pasión por el ciclismo, te recomendamos, encarcidamente que primero empieces con algo más sencillo. Una ruta por un camino despejado,  pocos kilómetros y mucha paciencia para ambos.

Lo del tándem y el DH ya vendrá solo... ¡o no!

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: