Bicimax será el nuevo distribuidor de Santa Cruz en España

Bicimax será el nuevo distribuidor de Santa Cruz en España

Bicimax se convierte en el nuevo distribuidor de Santa Cruz, Juliana y Reserve en España, Portugal y Andorra.

Texto: Comunicado
Foto: Bicimax
Publicado el 11/12/2019
Bicimax será el nuevo distribuidor de Santa Cruz en España

Se confirma un cambio importante en la distribución en España de una de las marcas más prestigiosas del MTB. Y es que Santa Cruz cambia de distribuidor. A partir de 2020 la distribuidora portuguesa Bicimax será el distribuidor oficial de Santa Cruz, Juliana y Reserve en nuestro país. Además, también se encargará de la distribución en Portugal y Andorra. 

Con este cambio de distribución finaliza una etapa larga y exitorsa de 26 años en los que Santa Cruz ha sido distribuida en España por Bikecomp. Tom Larter, Director de Ventas Globales de Santa Cruz, ha comentado en el comunicado de prensa enviado a los medios que "Bikecomp ha sido un importante distribuidor para nosotros y respetamos su compromiso con el desarrollo del ciclismo de montaña en España". Además, el directivo de la marca norteamericana desea a Bikecomp "todo lo mejor para seguir adelante" y agradece su colaboración durante el proceso de transición. 

Por otro lado, desde Bicimax, su gerente, Nuno Silva comenta que están "muy ilusionados con la entrada de Santa Cruz en nuestras instalaciones". Añade además que "es todo un honor y una gran responsabilidad que Bicimax haya sido escogida para su distribución" y afirma que "desde este mismo momento vamos a trabajar para continuar la excelente labor desarrollada por la marca durante estos últimos años en toda la Península Ibérica".

Santa Cruz Megatower

Con la inclusión de Santa Cruz, Juliana y Reserve, Bicimax amplia uno de los mejores catálogos de distribución del sur de Europa. Y es que la empresa portuguesa distribuye en España marcas tan conocidas como FOX Factory, Marzocchi, Race Face, Easton y Kenda.

Mientras tanto, Bikecomp continuará con la distribución de marcas de bicicletas de alta gama como Ibis y Yeti o de componentes como Burgtec, Chris King, Ride Concepts o DYEDBRO.

Santa Cruz afirma que estos cambios no afectarán en absoluto a los propietarios de bicicletas Santa Cruz y Juliana. Seguirán siendo atendidos por su distribuidor o tienda de confianza y se mantiene sin cambios sus condiciones de garantía de por vida y los privilegios de reemplazo gratuito de rodamientos. Por otro lado, todas las solicitudes de garantía o pedidos realizados por los distribuidores serán atendidos por Bikecomp hasta el 12 de diciembre. A partir del 2 de enero será Bicimax Artigos Desportivos SA quien se encargue de todos los procesos relacionados con la marca.

Video recomendado

Texto: Comunicado

Fotos: Bicimax

Publicado el 11/12/2019