SCOTT Supersonic

Descubre la nueva colección Supersonic de SCOTT

La nueva colección Supersonic de SCOTT consiste en una equipación desde la cabeza a los pies y una SCOTT Spark con los colores negro, morado y azul que caracterizan la colección.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: SCOTT
Publicado el 21/09/2020
SCOTT Supersonic

SCOTT presenta su nueva colección Supersonic, en la que ofrece productos para ciclistas de carretera y MTB. SCOTT se preocupa mucho por el estilo y por eso ha puesto mucho empeño en esta colección, consiguiendo productos únicos que te entran por los ojos fácilmente y de gran calidad.


Te puede interesar: Nuevo casco SCOTT Centric: ligero, ventilado y seguro


(Sigue la noticia ↓)

SCOTT Supersonic

Esta nueva colección lleva el nombre de Supersonic haciendo referencia a la velocidad, una de las cosas que se intenta conseguir con los productos de la colección.

En la nueva colección Supersonic de SCOTT, podrás encontrar productos que sirven tanto para carretera como para MTB. En el caso de la montaña, si te gusta la gama Supersonic de SCOTT, podrás elegir entre varios productos. Empezando por la cabeza con el nuevo casco SCOTT Centric Plus y las gafas SCOTT Sport Shield, pasando por una equipación entera que incluye maillot, culote, guantes y calcetines, y terminando por los pies con unas zapatillas SCOTT MTB RC SL.

SCOTT Supersonic

También puedes encontrar un cuadro SCOTT Spark, que incorpora componentes personalizados como el manillar Syncros, horquilla y amortiguador RockShox y bielas y frenos SRAM. Toda la gama comparte los colores negro, morado y azul, que combinados dan un aspecto único a los productos.

SCOTT Supersonic

Podrás ver cómo el equipo SCOTT-SRAM compite en el mundial de Leogang y la Copa del Mundo de Nove-Mesto con los colores de la nueva colección Supersonic de SCOTT.

Si te ha gustado la nueva colección Supersonic de SCOTT, no tardes mucho en hacerte con los productos que más te gusten, ya que es limitada.

SCOTT Supersonic

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: SCOTT

Publicado el 21/09/2020