Descubre (y prueba) la Orbea Rise en el próximo Orbea Weekend Cataluña

Tras la cita en la zona centro (Segovia), el pasado mes de noviembre, llega una nueva oportunidad de probar en primera persona la Orbea Rise, en el Orbea Weekend Cataluña, del 25 al 27 de febrero.

Descubre (y prueba) la Orbea Rise en el próximo Orbea Weekend Cataluña
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Orbea/Archivo

Fecha de la noticia17/02/2022


Orbea da continuidad a los Orbea Weekend, eventos totalmente gratuitos, destinados a ofrecer la posibilidad al usuario de ver, probar y disfrutar de sus bicicletas, con la celebración del Orbea Weekend Cataluña, que tendrá lugar el fin de semana del 25 al 27 de febrero en La Sorrera Bike Park (La Garriga, Barcelona).

Tal y como sucedió en la cita anterior, celebrada el pasado mes de noviembre en Segovia, la protagonista de los test será la Orbea Rise, concretamente en sus versiones Rise M-LTD, Rise M-Team y Rise M-10.

Un mecánico se encargará de ajustar la bicicleta a tus medidas y tendrás una hora para sacarle todo el jugo a la Orbea Rise en compañía de los guías que te llevarán por un recorrido predeterminado y resolverán las dudas que puedan surgir por el camino. Guías que, en algunos casos, podrán ser alguno de los embajadores de la firma de Mallabia.

Además de la posibilidad de probar las bicis y vivir el ambiente ciclista que habrá junto al camión de Orbea y zona demo, habrá charlas técnicas de la mano de Shimano Iberia y 226ers.

Importante:

Tendrás que llevar ropa adecuada para montar en bici, casco y también tus propios pedales. Deberás llegar con 30’ de antelación al horario reservado para así poder entregarte la bici y realizar una explicación previa al test.

Para gestionar la reserva de tu Orbea Rise, solo tienes que acceder a este enlace.

Más sobre: