Nueva Trek Supercaliber 9.9 SLR F.A. con el amortiguador RockShox SIDLuxe Ultimate IsoStrut Flight Attendant
La tecnología Flight Attendant de RockShox llega a una bici con un esquema de suspensión trasera tan específico como el IsoStrut de la Trek Supercaliber. De hecho, el IsoStrut de la segunda generación de la Supercaliber ha sido creado en colaboración entre Trek y RockShox, por lo que la llegada de la tecnología Flight Attendant es un paso natural.
La nueva Supercaliber 9.9 SLR F.A. consigue aunar las ventajas de ambos sistemas, la rigidez estructural de la Supercaliber con su recorrido regulable de 80 mm y el tubo de suspensión de 38 mm que proporciona más rigidez y asistencia y reduce al mínimo la fricción.
También el sistema Adaptive Ride Dynamics que permite que el sistema Flight Attendant aprenda de ti y tome decisiones más inteligentes y personalizadas para rodar con más eficiencia y velocidad.
La nueva Trek Supercaliber 9.9 SLR F.A. cuenta, como no podía ser de otra forma, con el cuadro de fibra de carbono OCLV y en su montaje destacan la horquilla RockShox SID SL Ultimate Flight Attendant, el nuevo amortiguador SIDLuxe Ultimate IsoStrut Flight Attendant, ruedas Bontrager Kovee RSL, transmisión SRAM XX SL Eagle AXS con los nuevos mandos POD Ultimate, frenos SRAM Level Ultimate, tija RockShox Reverb AXS con sillín Bontrager Aeolus RSL y el cockpit Bontrager RSL Integrated. Su PVP es de 12.999 €.
El peso declarado del amortiguador RockShox SIDLuxe Ultimate IsoStrut Flight Attendant es de 458 g. Aunque cualquier Trek Supercaliber Gen2 se podrá actualizar con el sistema RockShox Flight Attendant mediante kits completos en los próximos meses, el amortiguador, por ahora, no está disponible para el mercado aftermarket.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.