Novedades y la gama 2020 de Giant y Liv

Nuevas Stance 29”, Reign 29”, Reign e+, Pique de 29”… así son las novedades y la gama 2020 de Giant y Liv

Giant, Liv y Cadex comparten escenario en Madrid en la presentación de su catálogo 2020. Nuevas e-bikes, actualizaciones de las existentes, la nueva Liv Pique y la nueva Reign de 29” son algunas de las novedades que pudimos ver.

Texto: J. Daniel Hernández
Foto: Mariano Herranz
Publicado el 30/08/2019
Novedades y la gama 2020 de Giant y Liv

Giant y Liv han presentado en Madrid su nueva gama 2020. En esta presentación han compartido escenario con Cadex, la nueva marca de componentes premium, y en ella pudimos ver el crecimiento del sector de las eléctricas, con nuevos modelos y la actualización de su motor al nuevo SyncDrive Pro, además de todas las bicicletas y novedades que formarán parte del nuevo catálogo.

Las principales novedades de Giant se centran en la nueva Stance de 29”, un catálogo de Giant Trance que ahora sólo estará disponible en 29” y la nueva Reign también en 29” (Reign Advanced 29), con horquilla de 170 mm en el modelo tope de gama (160 mm en el resto de la gama). La Reign mantiene dos modelos con ruedas de 27,5”, uno de aluminio y otro con el cuadro de carbono. Por su parte, en las Anthem encontraremos ya el basculante de fibra de carbono en toda la gama.

Novedades y la gama 2020 de Giant y Liv

Nueva Liv Pique de 29”

Hace poco Liv presentaba su nueva Pique de 29” (aquí encontrarás nuestras Primeras Pedaladas con ella) en lo que ha supuesto un rediseño completo de la Pique buscando una bici más racing, con manillar plano y posición más agresiva. La nueva Pique recibe la bieleta de fibra de carbono en todos los cuadros (aluminio o carbono). Según nos dijo Noelia González, responsable de Liv en España, el cuadro de la nueva Pique es más ligero que el Anthem en la misma talla.

Nueva Giant Reign e+

Reign e+ y otras actualizaciones en las e-bikes de Giant y Liv

La gran novedad de Giant en las e-bikes es la nueva Reign e+ (con la que también hemos tenido unas Primeras Pedaladas), una e-Enduro de 170/160 mm de recorrido de suspensiones que nace con todas las mejoras de motor y batería y que nosotros ya te desvelamos en las Primeras Pedaladas. El motor es el nuevo Giant SyncDrive Pro, que parte de la base del nuevo Yamaha PW-X2 pero que recibe las mejoras y especificaciones propias de Giant.

Este motor, que se traslada a prácticamente toda la gama de e-bikes de Giant, cuenta con 6 sensores que mejoran su rendimiento, gestión de batería y entrega de potencia y permite un nuevo modo de asistencia: Smart Assist. En la Reign e+ encontramos el sensor de velocidad integrado en la puntera y el disco, lo que evita su manipulación, lo protege mejor de golpes y evita errores de lectura si se mueve.

La actualización del motor llega a las gamas Trance e+, Stance e+, Liv Intrigue e+ y Liv Vall-e+. Además, las e-bikes de Giant pueden montar ahora una batería externa de 250 Wh (que se acopla en lugar del portabidón).

En breve podrás ver toda la colección y los precios en la página web de Giant y de Liv.

Texto: J. Daniel Hernández

Fotos: Mariano Herranz

Publicado el 30/08/2019