Spark Experience Tour, probando la nueva Scott Spark

El evento Spark Experience Tour ha permitido a más de 1.000 ciclistas probar en exclusiva la nueva y revolucionaria Scott Spark por senderos de Madrid y Barcelona.

Acudimos al Spark Experience Tour para conocer la nueva Scott Spark
Alberto Lafuente / Comunicado
Scott

23/07/2021


La Scott Spark ha supuesto una revolución, ha sido una de las bicis más esperadas del año y que gracias a su innovador diseño con el amortiguador trasero integrado dentro del cuadro, más ganas teníamos de probar. Pero no sólo nosotros, porque gracias al Spark Experience Tour ciclistas de todo tipo también pudieron apuntarse al evento y les ha permitido rodar en exclusiva con la Scott Spark por los senderos de Barcelona y Madrid.

Te puede interesar: Guía de compra Scott Spark

Noticia relacionada: Gama y precios Scott Spark

En total han sido más de 1.000 personas las que han podido probar la nueva Spark, en 48 horas de test con 73 bicicletas disponibles… ¡Casi nada! Esta claro que Scott ha apostado fuerte por la promoción de este evento y de la importancia que supone para la marca este modelo.

 

Dos lugares, misma pasión

La primera fecha del Spark Experience Tour fue del 10 al 14 de Julio en la provincia de Barcelona, en dos turnos de mañana tarde en los que los afortunados probadores pudieron dar rienda suelta a su pasión por la bici en los senderos cercanos a Granollers.

Tras unas jornadas de éxito, la caravana del Spark Experience Tour llegaba a Madrid, más concretamente a Villanueva del Pardillo del 17 al 20 de Julio. Allí MTBpro estuvo presente y pudimos admirar y probar en primera persona las novedades de la Scott Spark. Incluso charlar largo y tendido con Daniel Monforte, director de servicio técnico de Scott que nos comentó temas muy interesantes sobre el desarrollo de la bicicleta.

En definitiva, la realización del Spark Experience Tour ha sido todo un éxito en la que más de 1.000 ciclistas han podido probar la revolucionaria Scott Spark en unos entornos ideales para la práctica del ciclismo y en los que han podido sacar el máximo partido a las cualidades de la nueva Scott bici de la marca suiza.

Más sobre: