Specialized Turbo Levo SL ahora con más autonomía

Specialized Turbo Levo SL ahora con más autonomía de regalo

Hasta el 30 de noviembre de 2020, llévate completamente gratis una batería externa de 160 Wh por la compra de la Specialized Turbo Levo SL y aumenta la diversión en cada salida.

Texto: Alberto Lafuente
Foto: Specialized
Publicado el 27/10/2020
Specialized Turbo Levo SL ahora con más autonomía

Es una de las bicicletas del momento, la Specialized Turbo Levo SL es una E-bike trail ligera de 150 mm de recorrido que aúna las sensaciones y dinámica de conducción de una bici tradicional con las ventajas del pedaleo asistido.

En estos tiempos en los que parece que cuanto más es mejor, bicicletas como Specialized Turbo Levo SL lo ponen en duda. Si, porque no todos los ciclistas necesitan grandes cifras de par o baterías de largo alcance para sus recorridos si para ello deben llevar una bici por encima de los 23 kg…

La Turbo Levo SL juega la baza de menor peso -sobre los 17 kg el modelo S-Works-, mejor maniobrabilidad, mayor diversión y menor consumo ya que la eficiencia del motor Specialized 1.1 es asombrosa.


Te puede interesar: Primeras pedaladas Specialized Turbo Levo SL


(Sigue el artículo ↓)

Specialized Turbo Levo SL ahora con más autonomía

La batería interna de la Specialized Turbo Levo SL dispone de una capacidad de 320 Wh y un peso verificado de 1.88 kg y, gracias a la eficiencia de su motor y a su bajo peso, tienes a tu disposición una gran autonomía pudiendo hacer largas rutas.

Pero para aquellos aventureros que quieran alargar aún más sus salidas, Specialized ha desarrollado una batería externa -o Range Extender- de tan solo 1 kg de peso con una capacidad de 160 Wh. Esta batería se instala en el portabidón y se conecta al puerto de carga de la bici con un cable y anclaje específico y que puedes monitorizar desde la app Mission Control o ver su nivel gracias a los tres leds de carga.

Pues bien, gracias a la promoción que acaba de lanzar Specialized, desde el 26 de octubre al 30 de noviembre por la compra de una Specialized Turbo Levo SL Expert, Comp Carbon o Comp Alloy te regalan el Range Extender y el cable de conexión valorado en 399,80€.

Si aún no la has probado, te recomendamos que disfrutes de las sensaciones a los mandos de la Specialized Turbo Levo SL, estamos seguros que te sorprenderá. Y si te convence ahora es la oportunidad perfecta para llevarte a casa una de las bicis del momento.

Acude a tu distribuidor autorizado Specialized más cercano para solicitar tu test o más información sobre la promoción.

 

Video recomendado

Texto: Alberto Lafuente

Fotos: Specialized