TheGrefg regala una Specialized Turbo Levo Expert a su padre

TheGrefg, uno de los youtubers más famosos y seguidos del mundo muestra las ventajas y el funcionamiento de una ebike en una colaboración con Specialized que ya ha superado el millón de visualizaciones.

TheGrefg regala una Specialized Turbo Levo Expert a su padre
Autor MTBpro Luis M Del Cerro
Autor de la foto YouTube / TheGrefg

Fecha de la noticia03/08/2022


TheGrefg es uno de los "youtubers" de habla hispana más seguidos del mundo con casi 18 millones de suscriptores. Como muchos otros, comenzó especializándose en el mundo de los videojuegos, pero, a día de hoy, TheGrefg abarca muchas otras temáticas. Y, de hecho, en los últimos meses ha comenzado a realizar vídeos relacionados el deporte y como conseguir mejorar su forma física.

En el vídeo publicado hace un par de días, el "youtuber" le regala a su padre una Specialized Turbo Levo Expert. Un sueño para su padre que, según cuenta en el vídeo, llevaba tiempo queriendo tener un ebike. El propio TheGrefg también nos muestra su Turbo Levo, que parece que será su bicicleta de entrenamiento para los próximos meses.

Más allá del carácter emotivo del vídeo, en él se cuenta de forma general el funcionamiento de una ebike y sus ventajas. Siempre en un tono divertido y con algunos retos, podemos ver como TheGrefg y su padre van descubriendo las funcionalidades y posibibilidades de la Specialized Turbo Levo Expert.

Te puede interesar: Test Specialized Turbo Levo Expert

Como se aclara en el propio vídeo, este contenido es una colaboración con Specialized. Sin duda, una colaboración exitosa en términos de difusión ya que en apenas dos días el vídeo ya ha superado el millón de visualizaciones en YouTube. Aquí podéis ver el vídeo completo: