Fitter, Faster, Stronger with N1NO - Episodio 5. Bike Skills

En el episodio 5 de Fitter, Faster, Stronger with N1NO podrás aprender a mejorar tus habilidades encima de tu bici. Que combinado con el entrenamiento, te harán rendir a tu mejor nivel.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha14/05/2020


Enfréntate a las subidas más empinadas, domina los descensos técnicos y lee el camino un profesional: en el episodio final, el campeón mundial Nino Schurter comparte sus conocimientos sobre las habilidades de conducción clave para cada ciclista de montaña.

En el último episodio de "Fitter, Faster, Stronger with N1NO" , seria presentada por SCOTT, el Campeón del Mundo enseñaba los secretos para entrenar el físico y la fuerza para luego amortizarlos en los senderos. ¡En el último episodio podrás te enseñará a utilizar toda esa potencia que ganas con los entrenamientos!

Fitter, Faster, Stronger with N1NO - Episodio 5

Posicionarse en la bicicleta para dominar las subidas y descensos más empinados a gusto, manteniendo el control de la bicicleta sobre los obstáculos y una configuración perfecta de la bici, son los elementos esenciales para hacer MTB. Gracias a ellos podrás mejorar tu rendimiento y superarte cada día.

¡No te pierdas EP5 de Fitter, Faster, Stronger with N1NO, para mejorar tus habilidades encima de la bicicleta! Puedes ver el episodio anterior aquí.

Fitter, Faster, Stronger with N1NO - Episodio 5