ROTOR pasa a ser Main Sponsor de la Mediterranean Epic

ROTOR será el principal sponsor de la Mediterranean Epic 2020

La Mediterranean Epic 2020, la tercera edición de esta carrera por etapas y que este año contará con una presencia destacada de bikers internacionales, tendrá a ROTOR como sponsor principal.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Mediterranean Epic, ROTOR
Publicado el 10/12/2019
ROTOR pasa a ser Main Sponsor de la Mediterranean Epic

ROTOR y la Mediterranean Epic han unido sus caminos para 2020. La firma española de componentes se ha convertido en el patrocinador principal de la 3ª edición de esta carrera por etapas. ROTOR ha encontrado en la Mediterranean Epic una prueba con la que comparte una filosofía de trabajo en busca de la excelencia y el propio espíritu de innovación, cada una aplicado a su campo.

2020 será la edición en la que la Mediterranean Epic contará con un mayor peso internacional gracias a la excepcional nómina de bikers destacados que están confirmando su presencia en la prueba, con ello se convertirá en un nuevo escaparate internacional tanto para la propia prueba como para ROTOR, que pasa a ser Main Sponsor.

Juan Otero, Responsable de Marketing Bikemotiv; Rosa de las Heras, ROTOR Global Marketing Director; Héctor de la Cagiga, Director Publicom Sport Events

Asistencia y test de ROTOR en la Mediterranean Epic

Los participantes se verán beneficiados de esta unión entre ROTOR y la Mediterranean Epic de diferentes formas. De entrada, y para conmemorar el lanzamiento al mercado del grupo de 1x13 de Rotor, el o la participante que llegue en la posición 113 (en referencia a la transmisión de 1x13) de cada etapa se llevará un juego de bielas Kapic Carbon con su respectivo plato ovalado ROTOR, otro de sus últimos lanzamientos.

El paddock de la Mediterranean Epic contará con un espacio en el que ROTOR dará asistencia mecánica a participantes sobre sus productos y en el que dispondrán de un rodillo con bici para poder realizar tests y conocer en qué punto OCP (Posición Optima del Plato) deben montar los platos ovalados para sacar el mayor partido de ellos.

ROTOR además seleccionará a un equipo de bikers para competir en la prueba. Además de realizar un sorteo de inscripciones a través de sus redes sociales, así que… ¡estad atentos a sus cuentas oficiales!

Mediterranean Epic 2020

La Mediterranean Epic es una competición por etapas UCI nacida en 2018 y que ha obtenido la categoría UCI S1 en tiempo récord. Cuenta con 4 días de carrera en los que se recorre tanto la costa como el interior de la provincia de Castellón. Oropesa del Mar y Castellón de la Plana son las sedes de sus 4 jornadas. En solo dos ediciones se ha convertido en un referente internacional a nivel organizativo y en una de las pruebas de MTB por etapas con más nivel del planeta. En 2020 se disputará del 13 al 16 de febrero.

Video recomendado

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Mediterranean Epic, ROTOR